Los 3 records guinness más curiosos

Escrito por Jesús Dugarte en

El libro de los récords guinness, se encuentra plasmado entre las cosas más extrañas y que jamás alguien pudiera imaginar, es cierto, que también se pueden encontrar los récords más normales, pero si estás listo para conocer los récords guinness más curiosos, entonces presta atención; puesto que traemos los 3 records que te dejarán con la boca abierta.

El sr. come todo: De origen francés, estamos hablando de Michel Lotito, un hombre que desde pequeño le gustaba comer cualquier cosa a su alrededor, ahora este ha dejado atrás las cosas comunes cómo la tierra y le ha dado por comer objetos, en un principio empezó comiendo 18 bicicletas hasta llegar al libro de los records guinness por comer una avioneta.

La cabeza de acero: John Evans fue catalogado dentro de los records guinness cómo la cabeza de acero, debido que es capaz de soportar un automóvil en su cabeza, sin tener problemas para nivelarlo.

Las uñas más largas: Leed Redmon es una mujer que nunca se ha cortado las uñas, esto hace que se encuentre dentro del libro de los récords guinness por tener las uñas de las manos más largas que cualquier persona y lo mejor de todo es que sigue quedando en los estándares de este libro, pues no planea cortárselas.

0 comentarios: