El vestido más versátil

Escrito por Jesús Dugarte en

Hoy vamos a mostraros una idea original que nos llega del diseñador y artista chileno Sebastian Errazuriz. Como se puede ver, el diseño consiste en un vestido que se puede recombinar y reinventar en cuestión de unos segundos.

Hecho a base de 120 cremalleras en horizontal unidas las unas a las otras hacen un efecto de vestido de rayas negras y metalizadas que desde luego recuerda a la vestimenta de alguna protagonista de una película de ciencia ficción o el capricho de una estrella del rock.

Como podemos ver en las fotos, este vestido se puede convertir de algo elegante, en algo insinuante o declaradamente sexy, según cuantas cremalleras estemos dispuestos a abrir. Además podremos incluso conseguir otras prendas como faldas, cinturones o tops y combinarlas con otras haciendo infinita la cantidad de posibilidades que nos brinda esta prenda.

Todavía se está pensando como poder comercializar les vestido de Sebastian Errazuriz, ya que de momento solo se puede hacer a la manera clásica, es decir, a mano. Pero esperemos que pronto podamos ver esta prenda por la calle y sentirnos como en una escena de Blade Runner.

0 comentarios: