5 Datos curiosos que no conocías sobre la risa

Escrito por Jesús Dugarte en

La risa es una de las emociones más fascinantes que pueden tener los seres vivos, ya que detrás de ésta se esconden curiosos datos que pueden dejar a más de una persona sin palabras. Entre los datos más extraordinarios se encuentran:

1. La risa es el único sonido producido por los seres humanos que puede ser reconocido por cualquier persona, independientemente de la cultura que pertenezca o de la raza. Esto quiere decir que la risa es un estado internacional que puede afectar a todos los humanos.

2. Las ratas pueden reírse, aunque suene extraño. Estos pequeños animales son capaces de reírse cuando están jugando o cuando están felices.

3. La mente es capaz de reconocer una risa falsa. El cerebro es capaz de diferenciar entre una risa real y otra falsa; esto gracias a los movimientos emitidos por la corteza pre frontal.

4. La risa no es un mecanismo para bajar de peso, aunque esta es capaz de hacer que las personas quemen calorías, la risa no es capaz de generar un descenso significativo en el peso de las personas.

5. La risa puede servir para fortalecer una relación de pareja. Según varios estudios, las parejas que se ríen con frecuencia son más propensas a tener una relación duradera y fuerte.
La Sonrisa... que siempre te acompañe

0 comentarios: