La inquietante historia de la mansión Winchester

Escrito por Jesús Dugarte en

Cuando Samuel Winchester, el inventor del rifle de repetición, murió, su viuda comenzó a pensar que llevaba una maldición.

Debido a su preocupación, esta mujer acudió a una medium que le confirmó que todos los espíritus de personas que habían sido abatidas por un rifle no sentían hacia ella y su familia precisamente devoción.

Así que esta señora, aconsejada por la medium, comenzó a construir una enorme casa, ya que no debía terminarla durante toda su vida para que los fantasmas no pudiesen instalarse en ella y buscar venganza.

La casa situada en California en el camino hacia San Francisco, estuvo en construcción 38 años hasta la muerte de la viuda Winchester, se ha convertido en una atracción y está considerada como una de las casas más embrujadas de norteamérica. Es gigantesca y contiene 4 piss, 467 entradas, 47 chimeneas y 2 espejos.

Además, para poder confundir y evitar a los espíritus, esta mansión cuenta con un montón de excéntricidades: hay puertas que no llevan a ninguna parte o ridículamente pequeñas, ventanas que miran hacia el interior de la casa y únicamente dos espejos.

Como se puede imaginar, se han dado una enorme cantidad de fenómenos extraños durante los años en esta casa, incluso ahora siguen ocurriendo. Los expertos y mediums incluso afirman que entre la gran cantidad de fantasmas que habitan la casa se encuentra la propia viuda de Wincester.

0 comentarios: